Increíble planta mata células cancerígenas en menos de 24 horas

El cáncer es una de las enfermedades más mortales pero finalmente parece haber una solución al cáncer. La artemisina es una hierba que puede matar hasta 98% de las células cancerosas en tan sólo 16 horas.

02-artemisia-annua-vista-general-medium
La hierba artemisina

De acuerdo con las investigaciones publicadas en “Life Science”, la artemisinina, un “ajenjo dulce” o derivado “Artemisia annua”, se utiliza en la medicina china donde se usaba entre muchas otras terapias para curar la malaria.

La hierba puede reducir las células de cáncer de pulmón hasta un 28%, pero en combinación con el hierro, la “Artemisia annua” elimina con éxito el cáncer sin impactar de forma negativa a las células pulmonares sanas.

La artemisinina en el pasado fue utilizado como un poderoso remedio contra la malaria, pero ahora se ha demostrado que esta cura es también eficaz en la lucha contra el cáncer.

Numerosos experimentos realizados hasta ahora y todos ellos prueban que en combinación con el hierro, la artemisinina puede destruir con eficacia el cáncer, y este extracto se utilizó en China durante miles de años, como una cura para la malaria.

Parásito de la malaria no puede sobrevivir en la presencia de la artemisinina, ya que es rico en hierro. Los Bio-ingenieros Henry Lai y Narendra Singh de la Universidad de Washington fueron los primeros científicos en descubrir esto.

Vamos a ver como sigues las otra investigaciones que se viene haciendo e diferentes universidades de EE.UU y Suiza para comprobar la efectividad de esta Hierba. Estaba investigando en inglés sobre curas para los linfomas, y me salió muchos datos sobre la artemisina.

Como ya saben, la artemisia annua o ajenjo chino, ajenjo dulce, tiene muchas investigaciones concernientes a curar el cáncer de una manera brutalmente rápida. Por lo tanto ordené hoy un frasco de 90 pastillas de artemisinina o artemisina por la página de amazon japón (vivo en tokyo). Por internet se puede ordenar desde cualquier parte del mundo.

Un comentario aduce que hay que tomar unos 600 mg (6 pastillas) repartidas dos veces por día. Recién leí un enfermo de leucemia terminal que ha vivido 9 años a base de artemisina y sigue vivo (en el año 2006 le daban 3 meses de vida).

Él toma 300 gramos dos veces al día. Aparentemente la dosis depende al peso y al grado del tumor (traten de empezar dosis más fuertes si su cáncer es agresivo). Se debe tomar combinado con hierro, pero el hierro debe estar separado de la toma de la artemisinina.

La artemisinina se debe tomar sola, con el estomago vacío, preferentemente una hora antes del almuerzo o más y a la noche tres horas luego de cenar. Se puede tomar también vitamina C (separada de la artemisinina).

Si toma artemisinina junto al hierro, el hierro en el estómago va a impedir que se absorba la artemisinina o artemisina en la sangre. Se debe descansar al menos cada 10 días (3 días sin tomar artemisina).

El comentario a continuación lo saqué de una página donde se indican remedios naturales para combatir linfomas y otros tipos de cáncer: Tal vez uno de los protocolos más fáciles y más eficaces contra el cáncer es complemento artemisinina que es un químico derivado de la planta de ajenjo o artemisa (Artemisia annua ).

Hasta ahora, en algunas investigaciones notable, la artemisinina ha demostrado ser muy eficaz contra líneas celulares de cáncer. También es uno de los protocolos más baratos anti-cáncer que hay.

En algunas investigaciones asombrosas que he leído recientemente la artemisinina, se encontró que el tomar la artemisinina sola contra un caso de cáncer de mama causó el cáncer de mama para reducir el tamaño en un 28% dentro de 16 horas.

Cuando el protocolo se ve reforzada por la toma de comprimidos de suplementos de hierro normales, así, hubo un 98% por ciento de la remisión del cáncer de mama.

En otra parte de la investigación, una persona que tenía leucemia y que también tuvo el protocolo suplemento artemisinina / hierro tenía 100% de remisión en las 8 horas. Lo que es más artemisinina no tiene efectos secundarios. La artemisinina es seguro, ya que ya ha sido aprobada por la FDA para su uso contra la malaria.

La dosis normal contra el cáncer y la malaria es de 600 mg dos veces al día artemisinina fuera de las comidas tomadas junto con los suplementos de hierro ordinarios (no se sabe exactamente la dosis ideal de hierro, hay muchos estudios científicos en este momento para determinarla).

Las razones por las cuales el protocolo suplemento artemisinina / hierro es tan eficaz contra muchos tipos de cáncer – incluyendo linfoma, cáncer cerebral, cáncer de hígado, cáncer de colon, cáncer de páncreas, melanomas. cáncer de pulmón, cáncer de cervis, etc.

No sólo todas las formas de cáncer que aman la glucosa – sino todas las células cancerosas también aman hierro. La demanda de hierro por las células cancerosas es hasta 15 veces más que la demanda de hierro en las células huésped sanos.

Cuando la artemisinina se mete dentro de la célula cancerosa, que reacciona con el hierro y cede su molécula de peróxido que se convierte en una especie de oxígeno altamente reactivo o peligroso de radicales libres dentro de la célula del cáncer.

Por lo tanto, si hay suficiente hierro en la célula cancerosa y desde las células cancerosas carecen por completo de antioxidantes como SOD y catalasa para saciar estos radicales libres, estos radicales libres terminan haciendo estragos y sólo la destrucción de las células cancerosas muy rápidamente.

Células huésped saludables ordinarias no se destruyen debido a que contienen mucho menos hierro y también tienen catalasa y SOD para protegerlos contra cualquier daño de los radicales libres.

Lo bueno de este protocolo de artemisinina es que ya ha pasado todos los requisitos de seguridad de la FDA y también es un medicamento patentado (no es un nutriente sintética CHEMCAL) que también se utiliza con gran éxito contra la malaria (otro parásito amante del hierro en la sangre). Es por eso que usted puede comprar la artemisinina en ebay.com tan fácilmente y sin problemas.

Sólo hay un inconveniente con la injesta de la artemisinina, Por alguna razón, aún no determinada, después de un corto tiempo en este protocolo la absorción de artemisinina se reduce a sólo el 30%. Pero si usted tiene un descanso unos tres días y reinicia el protocolo, la absorción se remonta a la normalidad. Así que es mejor tomar artemisinina durante 10 días con tres días de descanso en forma continua para una mejor absorción.

También me enteré de que el DMSO se disolverá la artemisinina. Así que la ruta directa de la absorción transdérmica es quizás otra posible manera de tomar la artemisinina que evita el problema de absorción extraño en los intestinos. Por cierto, yo ciertamente no estoy aconsejando o defendiendo que intenta el protocolo de la artemisinina con DMSO. Sólo estoy pensando en voz alta.

Alguien también está obligado a preguntar si el extracto de ajenjo llanura de edad puede utilizarse en lugar de la artemisinina contra el cáncer. La respuesta es no – el extracto de la planta sólo contiene un 0,3% a un 0,5% de la artemisinina, que no es suficiente para matar el cáncer.

Usted necesita 600 mgs de 100% artemisinina se toma dos veces al día con los suplementos de hierro para que sea efectivo contra el cáncer. La artemisinina es también útil contra los parásitos, hongos (como la cándida) y ciertas bacterias.

Fuente http://zariox.com/video/23/increible-planta-mata-celulas-cancerigenas-en-menos-de-24-horas/

Publicado por el Ing. Domingo Cabañas
Seguinos en Facebook Grupo Abierto Paraguay Noticias Online y Prensa Digital Paraguaya