Bombonera en guaraní

El estadio “Alberto J. Armando”, más conocido como la “Bombonera” de Boca Juniors, agregó a su cartel de bienvenida a los visitantes un mensaje en el dulce idioma guaraní. Sí. Hoy los paraguayos que deseen conocer la casa del club Xeneize serán bienvenidos con nuestra lengua natal. Aplausos.

Boca

El estadio “Alberto J. Armando”, más conocido como la “Bombonera” de Boca Juniors

Buena iniciativa del club Boca Juniors, que presenta ahora un cartel de bienvenida en el idioma guaraní, nuestra dulce lengua. Sí. Desde ahora, aquellos visitantes que lleguen al estadio “Alberto J. Armando”, más conocido como la “Bombonera”, podrán leer un cartel con el mensaje “Tereguahẽ porãite”, de bienvenida para los paraguayos.

Es bien sabido que en la capital de la República Argentina residen miles de compatriotas y muchos son simpatizantes del club Xeneize. Muchas veces los paraguayos fueron víctimas de xenofobia, especialmente en estadios de fúbol y más aún los hinchas de Boca a quienes los simpatizantes de otros equipos llaman “paraguayos” de forma despectiva. Esta es una muy buena iniciativa del club de la rivera y que se aplaude en todo el país. ¡Aguyje!

Fuente http://www.tigosports.com.py
Publicado por el Ing. Domingo Cabañas
Seguinos en Facebook Grupo Abierto Paraguay Noticias Online y Prensa Digital Paraguaya