Angela Pereyra: La paraguaya de la Villa 31 a la casa de Gran Hermano

La nueva participante de la casa de Gran Hermano 2015 Argentina es Angela Pereyra, es de Paraguay, vive en villa 31 y relata con crudeza la realidad que le tocó vivir, desde robos, hasta la terrible enfermedad de su hermanita.

Por el Ing. Domingo Cabañas

angie
Angela Pereyra es de Caaguazú. Actualmente tiene 21 años. Promete revolucionar la casa de Gran Hermano 2015.

En este miércoles, Angela Pereyra ingresa a la casa de Gran Hermano 2015 con el 30,7% de los votos. Dejó atrás a Camila, Solano y Belén, otros de los posibles participantes que podrían haber entrado.

La nueva integrante del reality que se emite por el Canal de TV América, tiene una historia muy triste y a la vez hará de todo lo posible para ganar el certamen. Conoce a Angela, una historia de vida que habla de la fortaleza del ser humano cuando sus sueños son gigantes. No existen las barreras cuando la Fe que nace del pecho es imparable.

Prepárate Casa GH2015 dijo Angela en su página de Facebook. Virgen de Caacupé y Virgen de Luján me recomiendo a ustedes y dejo todo en sus manos. Guíen mi camino, abuelita, mi ángel de la guarda sé que me estas acompañado en todo momento. Angela fue estudiante del Curso de Locución de Casa Paraguaya de Buenos Aires.

La pobreza y los sueños de sus papás frustrados por su difícil situación económica, todo convirtió a Angela en una gran candidata para su ingreso pero también a ser de las preferidas del público por su simpleza y calidez. “Quiero entrar a Gran Hermano porque quiero cambiar mi vida” afirma Angela totalmente emocionada.

Seguinos en Facebook Grupo Abierto Paraguay Noticias Online y Prensa Digital Paraguaya